Salaberria Ingenieritza | Presentación
129
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-129,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Presentación

Especialistas en ingeniería civil e hidráulica, a su servicio desde hace más de 20 años.

SALABERRIA INGENIERITZA S.L. es una empresa destinada a la elaboración de estudios, proyectos, asesoramiento y asistencia técnica relacionados con la Ingeniería Civil, y especialmente con la Ingeniería de Hidráulica Fluvial y Drenaje Urbano.

Fundada en el año 2015 y situada en Donostia-San Sebastián, está constituida por Ingenieros de Caminos con más de 20 años de experiencia en el campo de la Ingeniería Civil, así como un grupo de técnicos ampliamente cualificados y modernos equipos técnicos, para la elaboración de todo tipo de trabajos.

En INGENIERÍA SALABERRIA asesoramos en el campo de la ingeniería civil, en los campos tanto del urbanismo, como del cálculo de estructuras, medioambiental, hidráulico y direcciones de obra y asistencias técnicas; aunque la especialización de la empresa es sobre todo en el ámbito de la Hidrología, la Hidráulica Fluvial y el Drenaje Urbano.