Salaberria Ingenieritza | Áreas de negocio
121
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-121,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Áreas de negocio

Hidráulica

En SALABERRIA INGENIERITZA realizamos todo tipo de proyectos hidráulicos, desde grandes redes de abastecimiento a estudios de sequías, estudios de estado actual y mejora de las redes existentes etc.

Proyectos fluviales

Es una especialidad de SALABERRIA INGENIERITZA; realizamos Estudios Hidráulicos y de inundabilidad en unidimensional y en bidimensional, proyectos de encauzamiento, parques fluviales etc.

Drenaje urbano

Proyectamos drenajes clásicos, tanques de tormentas de estructuras de hormigón, así como drenajes sostenibles, balsas de retención, celdas drenantes, firmes y pavimentos porosos etc.

Medioambiente

El medioambiente es un aspecto importante para nosotros con lo que redactamos proyectos acondicionamientos de ríos, estudios de vertidos, proyectos de rellenos de depósitos de sobrantes etc.

Estructuras

Una de las especialidades de la empresa. Calculamos todo tipo de estructuras desde arquetas, pozos de hinca, depósitos de hormigón hasta puentes o pantallas acústicas.

Urbanismo

En SALABERRIA INGENIERITZA, realizamos tanto en proyectos de reurbanización como de nueva urbanización, así como en planeamiento.

Asistencia técnica

Realizamos todo tipo de asistencias técnicas tanto para administraciones públicas como para empresas privadas y contratistas, desde fase de proyecto hasta en fase de obra o construcción.

Dirección de obra

Creemos que tan importante como proyectar es luego construir por eso llevamos un control exhaustivo de la ejecución de la obra desde el punto de vista de costos, calidad etc.