Salaberria Ingenieritza | Medioambiente
816
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-816,page-child,parent-pageid-121,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Medioambiente

Especialistas en ingeniería civil e hidráulica, a su servicio desde hace más de 20 años.

El Medioambiente pese haber estado abandonado, hoy en día es uno de los temas más importantes a la hora de realizar cualquier tipo de estudio, proyecto o de ejecutar cualquier obra.

Desde SALABERRIA INGENIERITZA creemos que las soluciones a proyectar hoy en día deben de ser sostenibles, o por lo menos lo más sostenibles posibles. Por eso todos nuestros proyectos siempre se realizan con alumbrado led, o con el empleo de geotextiles y tierras en lugar de hormigón. Así, por ejemplo, los encauzamientos se deben de proyectar mediante taludes en tierras, se deben de realizar más parques fluviales; o las urbanizaciones deben de ser energéticamente sostenibles, sin olvidarnos nunca de la posibilidad de filtración de las aguas pluviales.

Otro campo en el que trabajamos en SALABERRIA INGENIERITZA es en el relleno de depósitos de sobrantes. Creemos que es importante realizar estos proyectos correctamente para así rellenar el mínimo de vaguadas posibles y sí es posible porque por capacidad es posible aumentar la capacidad de los rellenos existentes con el fin siempre de evitar que el número de vaguadas rellenadas sea inferior. Desde SALABERRIA INGENIERITZA realizamos todo el proyecto del relleno, con su respectivo estudio de capacidad, gestión de residuos, control de calidad, camino de acceso, sistema de lavaruedas, y trazabilidad del material, cumpliendo así toda la normativa vigente.