Salaberria Ingenieritza | Proyectos fluviales
812
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-812,page-child,parent-pageid-121,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Proyectos fluviales

Especialistas en ingeniería civil e hidráulica, a su servicio desde hace más de 20 años.

La hidráulica y los proyectos fluviales es uno de los campos en donde los técnicos de SALABERRIA INGENIERITZA están más especializados, siendo así uno de los servicios más demandados por nuestros clientes.

En esta rama de la ingeniería, es una de las ramas que más ha evolucionado en los últimos años, bien sea por la entrada en vigor de nuevas normativas o porque es un campo en el que se están realizando mayores estudios. En SALABERRIA INGENIERITZA como avanzamos conforme avance el tiempo, nos hemos formado y modernizado en este campo contando con las herramientas más actualizadas y los conocimientos necesarios para realizar todo tipo de trabajos. Así, realizamos desde breves consultas de algún punto en particular en cuanto a inundabilidad, estudios hidráulicos de regatas y grandes ríos, hasta grandes proyectos hidráulicos como pueden ser de encauzamientos o Planes de Emergencia de Presas.