Salaberria Ingenieritza | Urbanismo
821
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-821,page-child,parent-pageid-121,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Urbanismo

Especialistas en ingeniería civil e hidráulica, a su servicio desde hace más de 20 años.

El urbanismo siempre ha sido una rama importante de la ingeniería civil y una especialización de los Ingenieros de Caminos. Durante muchos años este sector ha consistido en la construcción de nuevas urbanizaciones pero hoy en día este campo se ha ido aumentando y ajustando a las necesidades existentes, es decir, hoy en día ya no se construyen nuevas urbanizaciones sino lo que se está y se debe de realizar son renovaciones de urbanizaciones existentes.

Por esta razón en SALABERRIA INGENIRITZA no sólo realizamos proyectos y direcciones de obra de nuevas urbanizaciones sino que también estamos especializados en proyectos y direcciones de obra de reurbanizaciones. Para ello contamos con los conocimientos de las últimas normativas en cuanto al urbanismo, accesibilidad, eficiencia energética etc.