Salaberria Ingenieritza | ¡Ya tenemos página web!
278
post-template-default,single,single-post,postid-278,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Ya tenemos página web!

Como dice el dicho ¡MÁS VALE TARDE QUE NUNCA! Ya tenemos página web. La verdad es que nos ha costado bastante publicarla porque, aunque parezca una cosa que se puede hacer de la noche a la mañana no es así; no os podéis imaginar la cantidad de trabajo que tiene por detrás.

Lo primero me gustaría dar las gracias a Amodo que ha sido la empresa encargada en realizar la página porque creo que ha quedado muy bien y con la esencia de lo que nosotros buscábamos.

La página en estos momentos está en modo prueba, es decir, es una página piloto, pero poco a poco iremos subiendo más proyectos y ampliando los contenidos, así como la publicación en varios idiomas. Nuestro objetivo es llegar a tener una página personalizada y que sea simple y cercana para el cliente, que con el tiempo estamos seguros que lo conseguiremos ¡Si se puede!

Todos os estaréis preguntando que se puede publicar en un blog de una ingeniería. Pues bueno, nuestra intención es ir publicando, por un lado, el avance de las obras en las que estamos como Dirección de Obra o como Asistencia Técnica, para que así quien quiera saber cómo avanzan las obras lo pueda hacer sin la necesidad de trasladarse a la obra (no te mojas, no te embarras, etc.); y por otro lado, todas las inquietudes que se nos vayan ocurriendo, como pueden ser resúmenes de conferencias a las que asistamos o realicemos, avances tecnológicos del sector, cambio de normativa etc.

Además, publicaremos el resultado de las obras ejecutadas de nuestros proyectos, visitas que realicemos a lugares emblemáticos desde el punto de vista ingenieril (La Concha por muy bonita que sea no aparecerá), ejemplos de soluciones que desde el punto de vista de ingeniería son admirables, o ejemplos de obras realmente mal ejecutadas que no se deberían de hacer.

Bueno, esperamos que os guste nuestra página y que os resulten interesantes las futuras publicaciones en el blog.