Salaberria Ingenieritza | Asistencia Técnica a la UTE Defensa Antinundaciones Urumea
828
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-828,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Categoría
Asistencia técnica, Drenaje urbano

Asistencia Técnica a la UTE Defensa Antinundaciones Urumea

Cliente o Promotor

UTE Urumea Martutene

 

Descripción del proyecto

Las empresas que posteriormente formarían la UTE se pusieron en contacto con SALABERRIA INGENIERITZA, para realizar una asistencia técnica para redactar la oferta técnica de la licitación de la obra del Encauzamiento del río Urumea en Martutene Fase I.

En fase de oferta, SALABERRIA INGENIERITZA  con otra serie de empresas que también colaboraron presentaron una oferta técnica que resultó ser la mejor puntuada en la licitación y que pese a no ser la oferta económica más ventajosa la de la UTE gracias a los puntos de más conseguidos en la oferta técnica la UTE fue la adjudicataria de la obra.

En la oferta se plantaron grandes cambios con respecto a los de proyecto con lo que la UTE tuvo que contratar bastante proyecto de ingeniería para definir correctamente las soluciones a construir. A SALABERRIA INGENIERITZA, se le contrató toda la parte del tanque de tormentas de aguas pluviales y estación de bombeo de aguas residuales, en la que la presente ingeniería es especialista, y toda la parte de la modelización del río Urumea teniendo en cuenta los cambios de la sección de encuazamiento que se había modificado ya en la oferta. Así mismo, también a colaborado en todos aquellos temas relacionados con las aguas pluviales y fecales del proyecto, temas en los cuales SALABERRIA INGENIERITZA es una empresa con esperiencia.