Salaberria Ingenieritza | Drenaje urbano
814
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-814,page-child,parent-pageid-121,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Drenaje urbano

Especialistas en ingeniería civil e hidráulica, a su servicio desde hace más de 20 años.

El Drenaje Urbano es uno de los campos en donde los técnicos de SALABERRIA INGENIERITZA están más especializados, siendo así uno de los servicios más demandados por nuestros clientes.

Esta rama de la ingeniería está cambiando constantemente ya que depende mucho de los últimos avances tanto tecnológicos como técnicos que se realicen. Los técnicos de SALABERRIA INGENIERITZA estamos continuamente formándonos en este campo ya que nos parece que nos parece un campo con mucho futuro.

Los problemas de Drenaje Urbano surgen cuando una urbanización, un barrio, una calle, un ámbito etc. se inunda porque no es capaz de desaguar las aguas pluviales que se recogen en el interior del barrio. Para solucionar este problema, que crea problemas en garajes, bajos comerciales y portales, sobre todo, hay varios sistemas, como puede ser la recogida en un tanque de tormentas o bien un sistema de bombeo, por ejemplo.

Además, en los últimos años, los avances han ido enfocado más en un drenaje sostenible con celdas drenantes, firmes porosos etc. En SALABERRIA INGENIERITZA somos especialistas también en estas soluciones medioambientalmente más sostenibles.

Por otro lado, cabe destacar, que debido al cambio de normativa se va a controlar el número de vertidos a los ríos y la calidad de dichos vertidos, obligando así a colocar elementos tecnológicamente muy potentes y nuevos, que en esta ingeniería sabemos proyectar y dimensionar, para recoger así todas las obras a realizar en un proyecto.